Empresa de reformas en Catral

¿Quieres realizar una reforma?

reformas

Reformas en Catral

Gracias a cientos de clientes que siempre comparten sus opiniones sobre los proyectos realizados con ellos, nos avalan más de 25 años de éxito.

Somos una empresa comprometida y con carácter vocacional. Desarrollamos trabajos mínimos e integrales por toda España en viviendas particulares, empresa o locales.

En Catral hemos realizado numerosos proyectos de acondicionamiento, rehabilitación, reforma y nueva obra. ¿Quieres sumarte? Ven a conocernos y deja a nuestro equipo de profesionales y técnicos que resuelvan todas tus dudas.

Somos la empresa de reformas en Catral que estabas buscando.

Presupuesto Online

Personalizado y sin compromiso

Reformas integrales

En ReformasLaquant estamos listos para cualquier tipo de cambios: estilo, diseño y también proyectos de reforma integral:

  • Reformas de viviendas al completo. Reparaciones, revestimiento de suelos y paredes, renovación de estilo y todo lo que se te ocurra.
  • Reforma de espacios comerciales. Renovar imagen, mobiliario, etc. Resucitamos tu negocio.
  • Reforma de oficinas y grandes edificio. Mejoramos el aspecto, la funcionalidad y el confort de tu lugar de trabajo.
Reformas integrales
reformas de baños alicante

Reforma de baños

Si el cuarto de baño hablara, nos contaría todo lo que aún te falta por reparar para conseguir la comodidad esperada. ¿Vas a esperar a que las cañerías cedan o que el lavabo se atasque por completo?

Este espacio íntimo, compartido en numerosas ocasiones, debe ser un lugar casi sagrado, donde reine la paz y la armonía, y para lograrlo debes plantearte el cambio. Con nuestra reforma de baño en Catral te ayudamos conseguirlo con un diseño acorde con tu estilo y ritmo de vida.

Tenemos las últimas tendencias en grifería, decoración, mobiliario y sanitarios para que presumas de baño.

Reforma de cocina

No te olvides de tu cocina y sálvala del daño sufrido por el paso del tiempo, la grasa y la humedad antes de que sea demasiado tarde. O quizás solo necesitas un cambio de estilo: unos azulejos alegres y unos muebles con chispa que te alegren las tareas culinarias.

Replantéate una reforma de cocina que te ofrezca esa flexibilidad y sea capaz de asesórate para logar comodidad y funcionalidad.

Necesitas ReformasLaquant.

Reforma de cocina
reforma de casa

Reforma de casas

Todas las casas son víctimas del paso del tiempo, haciéndole perder a tu hogar la seguridad y solidez que gozaba en los primeros años. Si ya has notado cambios en la estructura, hay filtraciones y humedades y algunas cosas que reparar, es el momento de rescatar tu refugio.

No cambies de lugar, con nuestra reforma de casa en Catral será como empezar de nuevo. Atrévete por fin con esa biblioteca para el salón, cambia el suelo del dormitorio o recupera las vigas del salón.

Una casa renovada sí que es un verdadero refugio.

Reforma de pisos

Tanto si has comprado un piso que no cumplía con las condiciones esperadas o bien quieres cambiar de estilo porque ya estás cansado de lo de siempre, acudimos en tu ayuda.

Somos tu empresa de reforms de piso. ¿Imaginas instalar ese cerramiento en la terraza salón? Ya puedes convertir en realidad todo lo que te propongas con ReformasLaquant.

Reforma de piso
© Copyright ReformasLaquant Empresa de reformas en Alicante | Working with