Reformar piso en Alicante

¿Quieres reformar tu piso?

Reforma de piso

Reformar un piso es una inversión que, en las manos adecuadas, se traduce siempre en mejor calidad de vida y en una revalorización del inmueble.

En ReformasLaquant ponemos a tu disposición un equipo experto de diseñadores, arquitectos, interioristas y albañiles para que tu reforma integral vaya sobre ruedas desde que firmas el presupuesto hasta que nos vamos con el trabajo hecho a tu entera satisfacción.

Las claves para reformas de pisos

  • Reformas totales o parciales: reformamos aquellas partes de la vivienda que necesitan una renovación, o la vivienda entera. Nos avalan más de dos décadas de actuaciones integrales en viviendas antiguas o pisos deteriorados.
  • Hermoso y práctico: no sólo pensamos en la belleza estética del piso o de las habitaciones a reformar, sino en su sentido práctico que mejore tu calidad de vida. Espacio, luz, ventilación, comodidad, son los valores que acompañan a cualquier estilo.
  • Lo grande y lo pequeño: en ReformasLaquant prestamos atención a los detalles, controlando desde los grandes cambios estructurales necesarios, a aspectos como los grifos del baño o la cocina, la iluminación o el mobiliario si usted lo precisa.
  • Sin sorpresas: estudiamos cada proyecto con la máxima seriedad para que los presupuestos y plazos acordados se cumplan sin retrasos ni sobrecostes.
  • Mejor relación calidad/precio: como empresa constructora trabajamos a gran escala con los proveedores más fiables del sector, proporcionando la mejor relación calidad/precio en el mercado.

Precio reforma de piso

Presupuesto personalizado y sin compromiso

Más de 25 años de experiencia comprobada en Reformas y Construcción

Reforma tu piso antiguo para vender mejor

La reforma de un piso antiguo, o sencillamente un inmueble deteriorado, es una solución pensada no sólo para aquellos que quieren disfrutar de vivir en el, sino también para los que planean venderlo.

Y es que en ocasiones uno posee o recibe en herencia un piso viejo cuyo valor en el mercado es muy bajo debido a los desperfectos del tiempo y el uso. Incluso si no se va a vivir en el, una reforma es muy recomendable de cara a poder venderlo por un precio superior.

En ReformasLaquant le asesoraremos sobre el tipo de reforma necesaria para una revalorización eficiente y rentable para usted.

Reforma completa de piso: la revalorización definitiva

Un piso es una de esas inversiones que no tienen por qué perder valor con los años. Tanto si planeas vivir en él los próximos años, como si quieres ponerlo en el mercado, una reforma completa del piso es la forma de revalorizar ese inmueble en lo visible y en lo económico.

La reforma completa del piso implica repensar todo el espacio. No se trata de darle un nuevo aire al baño, o de renovar la cocina o el dormitorio: se trata de llevar tu piso a una nueva época.

Es el momento de tomar las grandes decisiones: qué hacer con esa habitación de los hijos que se han ido de casa y ya no utilizas, qué hacer con esa cocina cerrada que siempre quisiste con barra abierta al salón, qué hacer con esa bañera incómoda que llevas tiempo pensando en cambiar por un plato de ducha…

Hacer una reforma integral del piso, además, permite extender una coherencia constructiva y decorativa a todo el inmueble. Cuando se hace parcial, el resultado siempre es algo más desequilibrado: partes de la casa son nuevas y perfectas, mientras que otras mantienen anticuado desde los muebles hasta los tiradores de los cajones.

¡Dale a tu piso una auténtica renovación con una reforma integral!

Reformas de pisos pequeños

Sabemos que el metro cuadrado puede ser muy caro, y el aprovechamiento de ese espacio siempre debe ser óptimo. Y en los pisos pequeños, más. Los pisos pequeños requieren arte y visión interiorista para poder aprovechar cada centímetro al 100%. Muy importante saber llevar al cabo reformas baños pequeños y aprovechar los espacios.

Por eso, en ReformasLaquant hacemos reformas de pisos pequeños orientadas a proporcionar el mayor confort en un espacio optimizado, que te permita vivir realmente a gusto en tu pequeña pero acogedora morada.

Cuánto cuesta reformar un piso

El coste de la reforma de una vivienda depende de muchos factores: si la reforma es total y parcial, si hay que realizar reforma de cocina,  estructurales o simplemente una renovación de elementos, si unos materiales u otros…

En las últimas dos décadas hemos realizado reformas de casas antiguas y de pueblo, pisos, apartamentos, áticos, buhardillas, y en general cualquier tipo de vivienda, de cualquier tamaño, y con cualquier grado de complejidad. Siendo una empresa constructora podemos entrar en proyectos incluso de rehabilitación con todas las garantías.

Contáctenos y prepararemos para usted un presupuesto de reforma sin compromiso de ningún tipo, personalizado y ajustado a sus necesidades y deseos de reforma.

© Copyright - ReformasLaquant