Empresa de Reforma de Viviendas en Alicante

¿Quieres reformar tu vivienda?

reforma de vivienda

Renovar el aspecto y la funcionalidad de una vivienda es mucho más que un capricho: es una necesidad. Los años no perdonan, y lo que era última moda ha quedado obsoleto, las instalaciones se han estropeado, y el aspecto general de toda la vivienda ha desmejorado mucho.

En ReformasLaquant nos encargamos de reformar viviendas en cualquier estado, para darles una nueva con diseños y equipamientos pensados para mejorar la calidad de vida.

Reformas de viviendas antiguas

Una vivienda con muchos años puede resultar tan acogedora, cómoda, moderna y valiosa como una nueva. Sólo hace falta dejárselo a las manos adecuadas.

En ReformasLaquant tenemos sobrada experiencia en la renovación de todos los espacios de la vivienda:

  • Los baños suelen envejecer mal, por el uso y el ambiente húmedo. Aprovecha el momento para reformar el baño. Todo es posible: cambiar la bañera por un plato de ducha a pie llano, renovar azulejos y mobiliario por materiales y diseños actuales, mejorar la ventilación, etc.
  • Las cocinas envejecen como el baño o peor. Es el momento de reformar la cocina: renovar armarios, tiradores, electrodomésticos, o incluso tirar ese tabique que te hace sentir la cocina como una prisión, para convertirlo en una barra americana que te proporcione luz y amplitud.
  • Los salones y dormitorios son lugares de descanso, charla, ocio y placer. Lugares íntimos en los que debes sentirte a gusto. ¡Consíguelo con la reforma de tu vivienda antigua!

Tanto si quieres darle nueva vida a lo que será tu hogar los próximos años, como si lo que planeas es venderla, las reformas de viviendas de ReformasLaquant son la respuesta para revalorizar todo lo que el tiempo se llevó.

Precio reforma de vivienda

Presupuesto personalizado y sin compromiso

Más de 25 años de experiencia comprobada en Reformas y Construcción

Reformas integrales de viviendas

En ReformasLaquant realizamos reformas de casas según las necesidades del cliente. Pero, en ocasiones, lo que hace falta es una buena reforma integral.

  • Viviendas anticuadas, en las que no es razonable renovar unas partes y otras no.
  • Viviendas heredadas en mal estado general de conservación.
  • Viviendas pensadas para el mercado inmobiliario.

Nuestras reformas integrales de viviendas conciben todo el proyecto de forma integral, buscando una coherencia decorativa y una mejora general del confort doméstico. Para ello utilizamos los mejores materiales, y ofrecemos a nuestros clientes todas las posibilidades del mercado, como instalaciones domóticas.

Aislamiento y seguridad en tu reforma de vivienda

A menudo, el problema de las viviendas con muchos años es un inadecuado aislamiento exterior. Además de los espacios estrictamente interiores, en ReformasLaquant podemos encargarnos también de renovar todas las ventanas de la vivienda.

Con los nuevos modelos actuales y las muchas opciones de cristales de seguridad, lograremos un aislamiento perfecto de la temperatura exterior, y un plus de protección para quien vive dentro.

Pídenos un presupuesto sin compromiso para la reforma de tu vivienda

En ReformasLaquant trabajamos de forma 100% personalizada, como no podía ser de otra forma. Cada cliente, cada vivienda, son únicos.

Contáctanos y cuéntanos tus necesidades y las características del inmueble. Vendremos a hacer una visita, estudiaremos el proyecto, y te presentaremos un presupuesto sin compromiso para la reforma de tu vivienda, sea parcial o integral.

No dejes algo tan valioso como un inmueble ser víctima del abandono y el paso del tiempo. Dale vida para las próximas décadas con una reforma integral de la vivienda.

© Copyright - ReformasLaquant