Reformas de locales comerciales

¿Quieres reformar tu negocio?

reforma de locales

Reformar un local es una inversión imprescindible si queremos lanzar un negocio, o renovar su imagen física. En ReformasLaquant, ponemos a tu servicio más de dos décadas de experiencia en el sector de la construcción y las reformas tanto de locales comerciales como oficinas o edificios institucionales o públicos.

Empresa especializada en reformas de locales comerciales

Los objetivos de un local comercial son diferentes a los de una vivienda, y por tanto su reforma también debe concebirse de forma diferente.

En ReformasLaquant nos aseguramos de que el proyecto no sólo tiene un sentido estético, sino también práctico. Le asesoraremos para que la reforma cree un impacto positivo tanto en los trabajadores que estarán en ese local, como en los clientes que vayan a entrar.

Nuestro equipo incluye diseñadores e interioristas cuyas sugerencias harán que la reforma del local comercial sea un éxito rotundo, incluyendo no sólo los cambios estructurales necesarios o la renovación general, sino también los mostradores o el mobiliario que ha de vestir el local.

Reformas de oficinas

Un espacio de oficinas anticuado o deteriorado va en contra de los trabajadores y de su rendimiento, además de crear una imagen corporativa negativa de cara a potenciales clientes, socios, inversores o proveedores.

La solución inteligente es una reforma, que dependiendo de las condiciones del espacio puede ser más superficial, o por el contrario, toda una reforma estructural. Y, si lo necesitas, también podemos encargarnos de renovar todo el mobiliario de oficina o del espacio contract, de forma totalmente personalizada y ajustada a las necesidades de la empresa.

Reformas de fachadas comerciales

Una buena imagen exterior es esencial para crear impacto positivo. Como empresa constructora, estamos capacitados no sólo para la reforma de sus interiores, sino también para la renovación de la fachada, de forma que ésta sea atractiva y llamativa.

Contacte con nosotros, estudiemos el proyecto, y renovemos juntos el espacio comercial ideal.

Precio reforma de local

Presupuesto personalizado y sin compromiso

Consigue una gran primera impresión

Precio sin intermediarios para la reforma de tu negocio

© Copyright - ReformasLaquant