Reforma de locales comerciales en Alicante
¿Quieres reformar tu negocio?

Reformar un local es una inversión imprescindible si queremos lanzar un negocio, o renovar su imagen física. En ReformasLaquant, ponemos a tu servicio más de dos décadas de experiencia en el sector de la construcción y las reformas tanto de locales comerciales como oficinas o edificios institucionales o públicos.
Los objetivos de un local comercial son diferentes a los de reformar una vivienda, y por tanto su reforma también debe concebirse de forma diferente.
En ReformasLaquant nos aseguramos de que el proyecto no sólo tiene un sentido estético, sino también práctico. Le asesoraremos para que la reforma cree un impacto positivo tanto en los trabajadores que estarán en ese local, como en los clientes que vayan a entrar.
Nuestro equipo incluye diseñadores e interioristas cuyas sugerencias harán que la reforma del local comercial sea un éxito rotundo, incluyendo no sólo los cambios estructurales necesarios, la renovación general o reforma de los baños, sino también los mostradores o el mobiliario que ha de vestir el local.
Cada tipo de negocio necesita un espacio acorde que funcione correctamente y que refleje su identidad. Como expertos en reformas de espacios comerciales hemos trabajado para muchos tipos de comercios. Analizamos el uso que se le va a dar al local, el tipo de negocio y la identidad visual para ofrecer un proyecto personalizado. Nuestro equipo de profesionales se encarga de todo: diseño, elección de materiales, acabados… etc.
Una buena imagen exterior es esencial para crear impacto positivo. Como empresa constructora, estamos capacitados no sólo para la reforma de sus interiores, sino también para la renovación de la fachada, de forma que ésta sea atractiva y llamativa.
Contacte con nosotros, estudiemos el proyecto, y renovemos juntos el espacio comercial ideal.
Presupuesto personalizado y sin compromiso
Cada vez más personas optan por reformar un local para vivienda en Alicante como alternativa, para alquilar o vender, a los pisos tradicionales. En Reformas Laquant te ayudamos a transformar el local en vivienda adaptándola a las exigencias de habitabilidad, cuidando el proyecto, la elección de materiales y todos los detalles que hacen que un local pueda ser un espacio perfecto y cómodo para vivir.
El precio m² para reformar un local en vivienda varía en función del estado del sitio, los trabajos de obra necesarios y el tipo de acabados. Por lo general, una reforma completa puede situarse entre 750 € y 1.100 €/m², incluyendo distribución interior, instalaciones, aislamiento y acabados. Si estás valorando esta opción, te orientamos desde el principio con un presupuesto personalizado, adaptado a tu caso y a los resultados que necesitas.