Reformas Integrales en Alicante

¿Quieres realizar una reforma integral?

Reformas integrales

En ocasiones, en una vivienda hay demasiadas cosas que reformar, y hacerlo poco a poco no es una opción. Una propiedad heredada, un piso de décadas que necesita una renovación completa, la vieja casa del pueblo… tanto si planeas poner el inmueble a la venta como si es para vivir, necesitas una empresa de reformas integrales que lo deje a punto.

Y aquí es donde entra ReformasLaquant.

Somos la empresa de reformas integrales que necesitas

En RefomasLaquant ponemos a tu disposición más de 20 años de experiencia y todos los medios técnicos necesarios para darle nueva vida a esa vieja vivienda.

Así son nuestras reformas integrales:

COMPLETAS ⇒ Desde la instalación eléctrica o del agua hasta los últimos detalles decorativos, nos encargamos de todo el proyecto.

ADAPTABLES ⇒ Tanto si se trata de un piso pequeño como si es un inmueble de grandes dimensiones, disponemos del equipo y la experiencia técnica para emprender la reforma integral.

EFICIENTES ⇒ La eficiencia energética es uno de nuestros ejes de trabajo. Aprovecharemos la reforma para mejorar instalaciones, aislamientos y todo aquello que ayude a ahorrar tanto al propietario como al medio ambiente.

ESTRUCTURALES ⇒ No es sólo renovar suelos y paredes, o reformar el baño o la cocina. Es la oportunidad de acometer las reformas estructurales que harán de ese inmueble otro mejor: tirar un tabique, reconfigurar espacios, crear esa barra americana que por fin alivie la estrechez de la cocina, etc.

Presupuesto personalizado

y sin compromiso

Más de 25 años de experiencia comprobada en Reformas y Construcción

¿Cuál es el precio de una reforma integral?

Para establecer el precio de una reforma integral hay que tener en cuenta diversos factores:

  • Las dimensiones de la vivienda, como es lógico, son el factor principal: no cuesta lo mismo reformar un piso de 80m2 que una casa de dos plantas y 190m2.
  • El estado de conservación es otro elemento clave. Una cosa es reformar un piso que ha quedado envejecido, desgastado y obsoleto tras treinta años, que reformar una casa antigua en la que hay que renovar toda la instalación, o incluso reparar desperfectos graves, como en el techo.
  • Los materiales y equipamiento también influyen: podrás elegir entre multitud de opciones y acabados en estancias como el baño o la cocina.

Por este motivo es imprescindible contactar con nosotros para realizar el presupuesto de reforma integral que necesitas.

Pide ya tu presupuesto para una reforma integral

1) Contáctanos por cualquiera de los medios que te indicamos

2) Hablaremos, nos contarás los detalles de la vivienda a reformar, y concertaremos una visita.

3) Examinaremos el inmueble para ver qué implicará la reforma integral.

4) Prepararemos un presupuesto personalizado y sin compromiso, con el que podrás saber al fin el precio de tu reforma integral.

5) En cuanto te decidas: ¡comenzamos a darle nueva vida a ese inmueble! 

¿Qué incluyen las reformas integrales de pisos y casas?

Podemos abarcar cualquier proyecto de reforma integral en cualquiera de sus fases. Nuestro equipo experto se encargar de todas las tareas necesarias:

Demolición

Para crear lo nuevo primero debemos destruir lo viejo. Suelos, tabiques, todo lo que sea necesario cambiar, lo eliminamos y desescombramos.

Aislamiento

Aprovechamos todos los aspectos de la reforma (ventanas, falsos techos, etc.) para mejorar el aislamiento térmico y acústico de la casa. Y, en las viviendas antiguas en las que hace falta, impermeabilizamos para evitar filtraciones y humedades.

Instalaciones

Unas instalaciones envejecidas y deterioradas no sólo son incómodas e ineficientes: son peligrosas. Nosotros renovaremos todas las instalaciones que lo necesiten: luz, agua, gas, o incluso el aire acondicionado.

Exterior

A menudo, la reforma integral de la casa requiere reformar o al menos repintar la fachada. El proyecto también puede incluir obra nueva en el exterior, como un porche o una piscina de obra. De todo ello nos encargamos nosotros.

Interior

Tirar tabiques y levantar otros nuevos, crear nuevos espacios, hacer realidad esa cocina americana, ampliar ese baño, construir esas nuevas escaleras, todo es posible cuando haces una reforma integral.

Suelos

El suelo es el principal aislante de la casa, y un must en cualquier reforma integral. Elige entre todas las posibilidades: parquet, baldosa, gres, terrazo, ¿o quizá quieres esos suelos de microcemento de los que tantos estás oyendo hablar?

Aluminio y madera

Nos encargamos de toda la carpintería tanto de aluminio como de madera. Ventanas y puertas, tiradores, persianas: tú eliges modelos y acabados.

Decoración y funcionalidad

El nuevo mobiliario a medida, la pintura de las paredes, todos los detalles que puedas imaginar son posibles.

Limpieza

Cuando entregamos las llaves tras una reforma integral, el inmueble está para entrar a vivir. Ello implica que no queda ni rastro de la obra ejecutada, ni rastro de polvo o manchas.

¿Cuánto tarda la reforma integral de un piso o una casa?

Los plazos de una reforma integral siempre dependen tanto de las dimensiones del inmueble como de la profundidad de la reforma, y los cambios estructurales que haya que realizar.

Sólo necesitas contactarnos y pedirnos un presupuesto personalizado. En él te indicaremos no sólo el precio de reforma, sino también los plazos previstos.

Y, en ReformasLaquant, siempre cumplimos con los plazos.

La reforma integral del baño y la cocina, ¿incluye el equipamiento?

Cuando realizamos una reforma integral prestamos atención desde el primer al último detalle. Y ello incluye el equipamiento.

En la reforma cuarto de baño podemos alicatar y renovar paredes y suelos, sustituir las instalaciones, eliminar bañeras para crear estéticos y prácticos platos de ducha a pie llano, o cambiar el lavabo y el retrete por modelos más nuevos y eficientes.

En cuanto a la reforma integral de la cocina, acometeremos esa renovación también en aspectos tan importantes como el extractor de humos, el horno o la vitrocerámica, y demás instalaciones que lo necesiten.

Pide ya tu presupuesto de reforma integral

Revaloriza un viejo inmueble que quieres poner a la venta, o reconstruye esa vivienda en la que quieres pasar los próximos años de tu vida con el máximo bienestar.

ReformasLaquant es la empresa de reformas integrales que lo hará posible, de forma eficaz, segura y plenamente satisfactoria.

¡Contáctanos!

© Copyright ReformasLaquant Empresa de reformas en Alicante | Working with