Empresa de reforma de casa en Alicante

Reformar una casa es un arte que dominamos

reforma de casa

Reformar casa antigua

Una casa es el lugar óptimo para vivir. Implica independencia, espacio, márgenes, comodidad. Pero cuando el tiempo pasa, los elementos de esa casa se estropean: los azulejos, los suelos, el baño, los electrodomésticos, incluso el estilo decorativo acaba pasado.

Es el momento de hacer renacer ese inmueble y llevarlo más allá de lo que llegaba en sus mejores días. Es hora de reformar la casa. Y ReformasLaquant es la empresa de reformas perfecta para ello.

  • Tenemos la experiencia de décadas.
  • Tenemos un equipo profesional de alto nivel.
  • Tenemos el arte que hace falta para que el resultado sea óptimo en lo práctico y lo estético.

Y trabajamos de forma personalizada y estrecha, para proporcionarte justo aquello que deseas de la reforma de tu casa.

Los beneficios de reformar casa de pueblo

Una casa heredada, una casa de pueblo, una casa en la que llevas décadas… hay muchos tipos de casas antiguas, algunas en un estado realmente deteriorado. Pero todas pueden renacer con ReformasLaquant.

Y es que reformar una casa antigua sólo tiene beneficios:

  • HABITABILIDAD: A veces recibimos inmuebles que no reúnen las condiciones mínimas que necesitas para vivir en él. Reformar una casa antigua implica rehacer la habitabilidad de la misma, para poder hacer uso de ella y disfrutarla.
  • COMODIDAD: Las casas antiguas o de pueblo, a menudo tienen instalaciones de otra época que no alcanzan los estándares de comodidad que exigimos hoy. Baños escasos o fuera de la vivienda; cocinas imposibles o mal equipadas, tuberías envejecidas o peligrosas… reformar una casa de pueblo en estas condiciones implica multiplicar tu comodidad doméstica, reformar cocina o reformar baño.
  • AISLAMIENTO: El aislamiento de las casas antiguas no siempre es bueno. A nivel constructivo suelen ser eficaces, pero las ventanas y puertas viejas o deterioradas son puntos de entrada para el ruido y la temperatura exterior. Es hora de añadirle hermetismo, aislamiento y tranquilidad a tu casa.

Precio reforma de casa

Presupuesto personalizado y sin compromiso

Más de 25 años de experiencia comprobada en Reformas y Construcción

Reformar una casa vieja

Los estándares de seguridad de las casas actuales no tienen nada que ver con las de antaño. Si quieres reformar una casa vieja, la seguridad de las instalaciones y de todos los elementos es vital: agua, instalaciones eléctricas, gas, ¡todo debe ser 100% seguro!

Las casas antiguas pueden tener encanto, pero a menudo hay elementos (mobiliario, suelos, paredes, cocinas, baños…) pasados de moda o deteriorados. En la reforma de tu vieja casa introduciremos las tendencias de interiorismo más actuales, aprovechando e integrando aquellos elementos con encanto que desees o valga la pena salvar.

Si planeas venderla, una reforma de una casa antigua o de pueblo, parcial o reforma general, es indispensable para poder obtener beneficio. Sólo la reforma del baño y/o la cocina ya aumenta en mucho tanto el valor de la vivienda como el interés del posible comprador. Y con una reforma integral, tu vieja casa del pueblo se convierte en un inmueble de mucho valor.

¿Cuál es el precio de reformar una casa de pueblo?

Los costes de una reforma no se pueden generalizar. El precio de reformar una casa vieja depende de muchos factores, como, por ejemplo:

  • El estado general de la casa.
  • Que sea una reforma parcial o integral.
  • Que se toquen elementos estructurales.
  • La elección de materiales y acabados.

Por este motivo, lo mejor es que nos pidas un presupuesto personalizado para las reformas que quieres en tu casa.

Presupuestos sin compromiso para reformas de casa

Si estás pensando en reformar una casa antigua que has heredado, la vieja casa del pueblo, o esa casa tan querida en la que llevas años viviendo, y más que quieres vivir, es hora de ponerte en contacto con nosotros.

Hablaremos, nos contarás los detalles, iremos a ver la casa, y prepararemos para ti un presupuesto personalizado y sin compromiso, con el precio detallado de lo que costará reformar la casa.

¿Preparado para llevar esa vieja casa al siglo XXI en cuanto a equipamiento, diseño y comodidad?

© Copyright ReformasLaquant Empresa de reformas en Alicante | Working with