Empresa de reformas en Ibi

¿Quieres realizar una reforma?

reformas

Reformas en Ibi

ReformasLaquant es una empresa de reformas con más de 25 años de experiencia dedicados a la rehabilitación de viviendas particulares, locales comerciales e instituciones públicas.

Cada vez son más las ciudades que como Ibi confían en nuestros servicios asegurando así el éxito de sus proyectos de reforma.

Contamos con un grupo de profesionales cualificados en diversos sectores: albañilería, fontanería, carpintería, etc, para ofrecerte siempre la mejor relación calidad-precio y una garantía que cumpla con tus expectativas.

Somos una empresa seria con vocación de servicio preparada para afrontar proyectos de pequeña y gran magnitud.

Déjanos ser tu empresa de reformas en Ibi y disfruta estrenando.

Presupuesto Online

Personalizado y sin compromiso

Reforma integral

En ReformasLaquant tenemos todo lo necesario para hacer frente a proyectos de reforma integral en Ibi:

  • Reformas completas de viviendas: distribución de espacios, mobiliario, suelos, paredes, demoliciones, instalaciones, equipamiento y mucho más.
  • Reforma de espacios comerciales: convertimos tu viejo local en un negocio moderno y atractivo.
  • Reforma de oficinas y grandes edificios: rediseñamos tu lugar de trabajo para aumentar la confortabilidad y la funcionalidad.
Reformas integrales
reformas de baños alicante

Reforma de baño

El cuarto de baño es una de las estancias más visitadas a lo largo de una vida. El desgaste de sus elementos va transformando poco a poco un espacio que antes evocaba calma y tranquilidad en un espacio estresante, lleno de incomodidades.

Aún estás a tiempo de evitarlo y hacer una pequeña reforma de baño.

Convierte tu baño en un templo donde poder relajarte, ensayar caras en el espejo, mimarte o disfrutar de una lectura en la bañera.

Tenemos todo lo que necesitas para combinar higiene, seguridad, diseño, confort y ahorro.

Reforma de cocina

No dejes que tu cocina sea solo un lugar donde preparar comida y conviértela en un espacio práctico y acogedor en el que puedas compartir momentos y experiencias a la mesa. Para lograrlo necesitas una reforma de cocina en Ibi que cree el ambiente perfecto y los elementos necesarios para disfrutar comiendo en casa.

Suelos, azulejos, encimera, electrodomésticos… Podemos cambiarlo todo. Hasta tus ganas de pasar más tiempo en la cocina.

Reforma de cocina
reforma de casa

Reforma de casa

Tener un lugar propio en donde refugiarse es un lujo que muchos no pueden alcanzar. Por eso es importante mantener el cuidado de la casa: arquitectura, espacios interiores y exteriores, instalaciones, tuberías, decoración, etc.

Con una reforma de casa en Ibi tu hogar estará siempre a punto. Cambia de casa sin cambiar de lugar con ReformasLaquant.

Reforma de piso

Es el momento de renovar tu viejo piso y volver a sentir esa sensación de estreno. Colocar esa ventana en la buhardilla para dormir bajo un manto de estrellas, poner las vigas en el porche para leer sin que te moleste el sol o cambiar los muebles para estar a la última. Todo lo que puedas imaginar podemos hacerlo.

Reforma tu piso en Ibi con nosotros y te aseguramos el éxito.

Reforma de piso
© Copyright ReformasLaquant Empresa de reformas en Alicante | Working with