Empresa de reformas en Sax

¿Quieres realizar una reforma?

reformas

Reformas en Sax

Llevamos más de dos décadas realizando con éxito proyectos en el sector de la reforma y construcción. Cuando nuestros clientes eligen ReformasLaquant nos aseguramos de que conozcan a fondo nuestra filosofía, en la que apostamos por el compromiso, la calidad y la seriedad.

Dominamos todo tipo de reformas mínimas y reformas integrales tanto en viviendas como en locales o empresas. Destacamos como empresa de reformas en Sax porque cada vez son más los clientes que denominan a nuestro servicio como eficiente e insuperable.

Tenemos precios imbatibles con materiales de primera y tecnologías actualizadas. Y para que no te lleves sorpresas siempre cumplimos con los plazos preestablecidos y el presupuesto prefijado.

¿A qué esperas para llamarnos?

Presupuesto Online

Personalizado y sin compromiso

Reformas integrales

En ReformasLaquant combinamos todos los gremios de rehabilitación y acondicionamiento para enfrentar proyectos de pequeña o gran envergadura como los proyectos de reforma integral en Sax:

  • Reformas completas de viviendas. Ampliaciones, demolición de tabiques, eliminación de gotelé, decoración. Todo lo que imagines lo hacemos para ti.
  • Reforma de espacios comerciales. Aumenta la rentabilidad de tu negocio con una nueva imagen o empieza de cero con nosotros.
  • Reforma de oficinas y grandes edificios. El ambiente de trabajo mejora cuando renuevas el área de tus trabajadores y apuestas por una mejor funcionalidad.
Reformas integrales
reformas de baños alicante

Reforma de baños

Cada vez que usas el cuarto de baño seguro que intentas pasar el menor tiempo posible para no enfrentarte con esos azulejos rotos, esa bañera que te quita espacio o ese espejo tan viejo que te hace sentir mayor cuando te reflejas en él.

Escucha lo que necesita tu cuarto de aseo y no pases de largo. Porque el tiempo y la humedad son los peores enemigos de tu espacio más íntimo. Apuesta por una reforma de baño en Sax que recupere el ambiente cálido y acogedor de antes y te ofrezca las últimas tendencias en cuanto a revestimiento, alicatados, grifería, duchas, mamparas, etc.

¿Estrenamos baño?

Reforma de cocina

Hay cocinas envidiables por su distribución, su estilo moderno, sus complementos, la iluminación ideal, o por tener los últimos electrodomésticos del mercado. Hoy puedes tener todo eso y mucho más con la reforma de cocina en Sax que te ofrecemos.

¿Imaginas demoler el tabique del salón y juntar el comedor con la cocina, con ese estilo americano que tanto te gusta?

Confía en ReformasLaquant y prepárate para disfrutar de una cocina única.

Reforma de cocina
reforma de casa

Reforma de casas

Has vivido tantas experiencias en casa que es imposible olvidarse de ellas, pero tampoco puedes olvidarte de la huella que el tiempo ha dejado en tus muebles, suelos, ventanas, baños, paredes, etc. Encuentra la solución con una reforma de casa en Sax que le devuelva la vida a tu hogar.

Consúltanos tu proyecto de casa ideal y empieza a sumar nuevas experiencias.

Reforma de pisos

¿Tu piso necesita una puesta a punto? Quizás estés pensando en ponerlo en alquiler, prepararlo para que vivan tus hijos o darte el justo de cambiarlo de estilo. Sea cual sea tu idea en ReformasLaquant podemos ayudarte.

Haremos que tu piso te acompañe en tu nuevo ritmo de vida y se adapte a todas tus necesidades. Con nuestra reforma de piso en Sax podrás hacer pequeños y grandes cambios a unos precios que sí te puedes permitir.

Reforma de piso
© Copyright ReformasLaquant Empresa de reformas en Alicante | Working with