Reformas de baños

¿Quieres reformar tu baño?

Reforma de baño

Realizamos reformas integrales de baños, atendiendo a tus necesidades y deseos para la renovación, y aportando toda nuestra experiencia y nuestras propuestas para mejorar el cuarto de baño. Y, con él, mejorar tu calidad de vida.

Nos encargamos tanto de los elementos estructurales como del equipamiento del baño o el mobiliario que lo viste.

Cambia tu bañera por plato de ducha con nosotros

Las claves para reformar tu baño

A la hora de reformar un baño o aseo siempre tenemos en cuenta aspectos clave para el éxito de la reforma:

  • Optimización del espacio: reformar un baño pequeño significa ampliar el espacio real y visual tanto como sea posible. Reformar un baño grande significa aprovechar al máximo ese espacio. El objetivo: crear espacios íntimos donde se sienta realmente a gusto.
  • Maximización de la luz y la ventilación: usamos los colores, los materiales y los elementos estructurales para ampliar la luminosidad en una estancia que necesita toda la claridad posible… y una buena ventilación que evite su deterioro en ambientes cargados.
  • Adaptación de muebles y estructuras: platos de ducha por bañeras, mobiliario suspendido en la pared o a suelo, sanitarios con pie o exentos, mamparas transparentes o pared de ducha de obra. Todos los elementos del baño deben jugar a favor del efecto global.
  • Creatividad y estilo: nuestro equipo técnico especializado en interiorismo le sacará partido a los proveedores más innovadores para crear un baño ajustado a sus gustos y a las últimas tendencias. Siempre existen soluciones.

Precio reforma de baño

Presupuesto personalizado y sin compromiso

Más de 25 años de experiencia comprobada en Reformas y Construcción

Precio sin intermediarios para la reforma de tu baño

Nuestra trayectoria nos ha enseñado que una reforma es un proyecto complejo que requiere de equipos profesionales multidisciplinares.

En ReformasLaquant contamos con una plantilla de técnicos, arquitectos, aparejadores, diseñadores, interioristas y albañiles cualificados que podrán asesorarle y aconsejarle, realizar el proyecto y ejecutarlo a la perfección dentro de los plazos acordados.

Nada queda al azar: el suelo, las paredes, la ducha o bañera, mamparas, sanitarios y lavamanos, mobiliario, grifería, forman parte de un todo. Y ese todo es el baño de tus sueños.

El coste de cada reforma depende de las dimensiones del baño, del deterioro de sus estructuras, y de los materiales y elementos que se vayan a emplear. Contacte con nosotros, explíquenos sus necesidades, y podremos proporcionarle un presupuesto sin ningún compromiso.

© Copyright - ReformasLaquant