Empresa de reformas de baño en Alicante

¿Quieres reformar tu baño?

Reforma de baño

Realizamos reformas integrales de baños, atendiendo a tus necesidades y deseos para la renovación, y aportando toda nuestra experiencia y nuestras propuestas para mejorar el cuarto de baño. Y, con él, mejorar tu calidad de vida.

Nos encargamos tanto de los elementos estructurales como del equipamiento del baño o el mobiliario que lo viste.

Cambia tu bañera por plato de ducha con nosotros

Las claves para reformar tu baño

A la hora de reformar un baño o aseo siempre tenemos en cuenta aspectos clave para el éxito de la reforma:

  • Optimización del espacio: reformar un baño pequeño significa ampliar el espacio real y visual tanto como sea posible. Reformar un baño grande significa aprovechar al máximo ese espacio. El objetivo: crear espacios íntimos donde se sienta realmente a gusto.
  • Maximización de la luz y la ventilación: usamos los colores, los materiales y los elementos estructurales para ampliar la luminosidad en una estancia que necesita toda la claridad posible… y una buena ventilación que evite su deterioro en ambientes cargados.
  • Adaptación de muebles y estructuras: platos de ducha por bañeras, mobiliario suspendido en la pared o a suelo, sanitarios con pie o exentos, mamparas transparentes o pared de ducha de obra. Todos los elementos del baño deben jugar a favor del efecto global.
  • Creatividad y estilo: nuestro equipo técnico especializado en interiorismo le sacará partido a los proveedores más innovadores para crear un baño ajustado a sus gustos y a las últimas tendencias. Siempre existen soluciones.

Precio reforma de baño

Presupuesto personalizado y sin compromiso

Más de 25 años de experiencia comprobada en Reformas y Construcción

Reformas de baños pequeños

En los frascos pequeños es donde se guardan las mejores esencias, Y en un baño pequeño debemos concentrar la máxima comodidad con el mayor aprovechamiento del m2.

Cuando emprendemos reformas de baños pequeños, el problema habitual es el espacio. Los baños antiguos a menudo están concebidos con equipos innecesario que podemos eliminar para repensar toda la estancia.

La sustitución de la bañera por un plato de ducha a pie llano es una de las reformas más frecuentes en este tipo de baños. La bañera es uno de esos elementos que parecen obligatorios pero al final apenas utilizas. Sobre todo si no hay niños en casa, o ya han crecido.

En estos casos, un plato de ducha a pie llano proporciona comodidad de uso, espacio visual, espacio real, y una estética impresionante en el conjunto de la reforma.

En el mismo sentido, el bidet es otro de esos elementos que encontramos en casi todas las casas a reformar, y que apenas se utilizan ya. Podemos plantear eliminarlo y ganar todo ese espacio para moverse con más comodidad, o para sustituirlo con algún mueblecito de baño.

El almacenaje es igualmente importante en un baño pequeño. En ReformasLaquant pensamos a lo alto para proporcionarte soluciones de reforma que te permitan guardar toallas y demás sin sacrificar el espacio de paso.

Reforma de aseo

Un aseo es una estancia muy práctica tanto para la familia como para las visitas: un pequeño cuarto de baño en el que no hay ducha ni bañera, sino simplemente un inodoro y un lavabo para lavarse las manos.

Pero un viejo aseo puede convertirse en un lugar incómodo. Cuando el motivo de las baldosas ha quedado anticuado; cuando sus colores oscuros y pasados de moda sólo hacen que achicar el espacio; cuando la instalación está deteriorada, o el espejo y la pica se ven dañados por el uso… en todos estos casos la reforma del aseo es necesaria. Y el resultado: espectacular.

Redescubre lo que es aprovechar el espacio, consigue más luz, más ligereza visual, y renueva el aseo con materiales y diseños actuales.

Presupuesto sin compromiso para la reforma de tu baño

Nuestra trayectoria nos ha enseñado que una reforma es un proyecto complejo que requiere de equipos profesionales multidisciplinares.

En ReformasLaquant contamos con una plantilla de técnicos, arquitectos, aparejadores, diseñadores, interioristas y albañiles cualificados que podrán asesorarle y aconsejarle, realizar el proyecto y ejecutarlo a la perfección dentro de los plazos acordados.

Nada queda al azar: el suelo, las paredes, la ducha o bañera, mamparas, sanitarios y lavamanos, mobiliario, grifería, forman parte de un todo. Y ese todo es el baño de tus sueños.

El coste de cada reforma depende de las dimensiones del baño, del deterioro de sus estructuras, y de los materiales y elementos que se vayan a emplear. Contacte con nosotros, explíquenos sus necesidades, y podremos proporcionarle un presupuesto sin ningún compromiso.

© Copyright - ReformasLaquant