Empresa de Reformas Integrales en Alicante
¿Quieres realizar una reforma integral?
En ocasiones, en una vivienda hay demasiadas cosas que reformar, y hacerlo poco a poco no es una opción. Una propiedad heredada, un piso de décadas que necesita una renovación completa, la vieja casa del pueblo… tanto si planeas poner el inmueble a la venta como si es para vivir, necesitas una empresa de reformas integrales que lo deje a punto.
Y aquí es donde entra ReformasLaquant.
En RefomasLaquant ponemos a tu disposición más de 20 años de experiencia y todos los medios técnicos necesarios para darle nueva vida a esa vieja vivienda.
Así son nuestras reformas integrales:
COMPLETAS ⇒ Desde la instalación eléctrica o del agua hasta los últimos detalles decorativos, nos encargamos de todo el proyecto.
ADAPTABLES ⇒ Tanto si se trata de un piso pequeño como si es un inmueble de grandes dimensiones, disponemos del equipo y la experiencia técnica para emprender la reforma integral.
EFICIENTES ⇒ La eficiencia energética es uno de nuestros ejes de trabajo. Aprovecharemos la reforma para mejorar instalaciones, aislamientos y todo aquello que ayude a ahorrar tanto al propietario como al medio ambiente.
ESTRUCTURALES ⇒ No es sólo renovar suelos y paredes, o reformar el baño o la cocina. Es la oportunidad de acometer las reformas estructurales que harán de ese inmueble otro mejor: tirar un tabique, reconfigurar espacios, crear esa barra americana que por fin alivie la estrechez de la cocina, etc.
y sin compromiso
Para establecer el precio de una reforma integral hay que tener en cuenta diversos factores:
No tiene el mismo precio una reforma integral de casa de pueblo que un piso o vivienda en el centro de Alicante. En el segundo caso, probablemente tenga que contratarse una grúa especial, además de sus correspondientes permisos para poder llevar a cabo dicha modificación. Por este motivo es imprescindible contactar con nosotros para realizar el presupuesto de reforma integral que necesitas.
1) Contáctanos por cualquiera de los medios que te indicamos
2) Hablaremos, nos contarás los detalles de la vivienda a reformar, y concertaremos una visita.
3) Examinaremos el inmueble para ver qué implicará la reforma integral.
4) Prepararemos un presupuesto personalizado y sin compromiso, con el que podrás saber al fin el precio de tu reforma integral.
5) En cuanto te decidas: ¡comenzamos a darle nueva vida a ese inmueble!
Podemos abarcar cualquier proyecto de reforma integral en cualquiera de sus fases. Nuestro equipo experto se encargar de todas las tareas necesarias:
Para crear lo nuevo primero debemos destruir lo viejo. Suelos, tabiques, todo lo que sea necesario cambiar, lo eliminamos y desescombramos.
Aprovechamos todos los aspectos de la reforma (ventanas, falsos techos, etc.) para mejorar el aislamiento térmico y acústico de la casa. Y, en las viviendas antiguas en las que hace falta, impermeabilizamos para evitar filtraciones y humedades.
Unas instalaciones envejecidas y deterioradas no sólo son incómodas e ineficientes: son peligrosas. Nosotros renovaremos todas las instalaciones que lo necesiten: luz, agua, gas, o incluso el aire acondicionado.
A menudo, la reforma integral de la casa requiere reformar o al menos repintar la fachada. El proyecto también puede incluir obra nueva en el exterior, como un porche o una piscina de obra. De todo ello nos encargamos nosotros.
Tirar tabiques en una casa antigua y levantar otros nuevos, crear nuevos espacios, hacer realidad esa cocina americana, ampliar ese baño, construir esas nuevas escaleras, todo es posible cuando haces una reforma integral.
El suelo es el principal aislante de la casa, y un must en cualquier reforma integral. Elige entre todas las posibilidades: parquet, baldosa, gres, terrazo, ¿o quizá quieres esos suelos de microcemento de los que tantos estás oyendo hablar?
Nos encargamos de toda la carpintería tanto de aluminio como de madera. Ventanas y puertas, tiradores, persianas: tú eliges modelos y acabados.
El nuevo mobiliario a medida, la pintura de las paredes, todos los detalles que puedas imaginar son posibles.
Cuando entregamos las llaves tras una reforma integral, el inmueble está para entrar a vivir. Ello implica que no queda ni rastro de la obra ejecutada, ni rastro de polvo o manchas.
Los plazos de una reforma integral siempre dependen tanto de las dimensiones del inmueble como de la profundidad de la reforma, y los cambios estructurales que haya que realizar.
Sólo necesitas contactarnos y pedirnos un presupuesto personalizado. En él te indicaremos no sólo el precio de reforma, sino también los plazos previstos.
Y, en ReformasLaquant, siempre cumplimos con los plazos.
Cuando realizamos una reforma integral en Alicante prestamos atención desde el primer al último detalle. Y ello incluye el equipamiento.
En la reforma cuarto de baño podemos alicatar y renovar paredes y suelos, sustituir las instalaciones, eliminar bañeras para crear estéticos y prácticos platos de ducha a pie llano, o cambiar el lavabo y el retrete por modelos más nuevos y eficientes.
En cuanto a la reforma integral de la cocina, acometeremos esa renovación también en aspectos tan importantes como el extractor de humos, el horno o la vitrocerámica, y demás instalaciones que lo necesiten.
Revaloriza un viejo inmueble que quieres poner a la venta, o reconstruye esa vieja casa de pueblo en la que quieres pasar los próximos años de tu vida con el máximo bienestar.
ReformasLaquant es la empresa de reformas integrales que lo hará posible, de forma eficaz, segura y plenamente satisfactoria.
¡Contáctanos!