Reforma de cocinas en Alicante

¿Quieres reformar tu cocina?

Reforma de cocina

Deja tu cocina en nuestras manos. En ReformasLaquant encontrarás a los profesionales adecuados para que la reforma de tu cocina sea un éxito, tanto si necesitas una pequeña renovación como si el objetivo es una reforma integral de la cocina.

Las claves para reformar tu cocina

A la hora de reformar es esencial prestar atención a todos los detalles. Por eso, en ReformasLaquant siempre reformamos cocinas siguiendo las siguientes claves:

  • Luz y comodidad: En la cocina has de verte bien y moverte mejor. Te asesoramos para que la elección de colores, materiales y mobiliario trabajen en ese sentido.
  • La estética importa: La cocina es especial, no basta con ser un lugar utilitario para cocinar, ha de ser un lugar donde sentirte a gusto haciéndolo, incluso donde comer o disfrutar de una sobremesa si dispones del espacio. Nuestros diseñadores se asegurarán de crear un proyecto estético, armonioso y bello.
  • El electrodoméstico forma parte del todo: la nevera o el lavavajillas no son simples aparatos cuyo color, forma o disposición no importen. Deben integrarse en el efecto global de la reforma, proporcionar placer igual que servicio.
  • El cambio estructural puede ser útil: en ocasiones, un cambio estructural como tirar una pared y crear una barra americana o una mampara que separe el espacio pero no la luz ni la visión, ayuda a ampliar los espacios y mejorar tu vivienda tanto en lo estético como en lo práctico.
  • La guinda son los detalles: no podemos estropear una buena reforma escogiendo los grifos inadecuados, o los pomos menos prácticos. En ReformasLaquant nos aseguramos de que hasta el último detalle (como la altura del grifo en función de la pica) está controlado para tu satisfacción.

Precio reforma de cocina

Presupuesto personalizado y sin compromiso

Cocinas acogedoras en las que es un placer cocinar

Si conocemos estas claves para la reforma de cocinas es porque tenemos ya una experiencia como empresa de reformas integrales, que nos avala. Hemos aprendido a optimizar los espacios domésticos para que el propietario se sienta realmente a gusto en un entorno realmente práctico. Por eso nuestras reformar son un éxito.

Nuestro equipo de trabajo está formado por una selección de profesionales y técnicos procedentes del diseño, la arquitectura, el interiorismo o la albañilería. Creamos así una cadena de trabajo en el que cada uno hace lo que mejor sabe para un resultado global óptimo.

Porque sabemos que una buena publicidad puede atraer clientes, pero lo que los va a conservar es solamente un trabajo 100% satisfactorio.

Reforma tu cocina pequeña y re imagina ese espacio

Una cocina pequeña puede ser asfixiante para muchos: pocos armarios, poco espacio para moverse, poca superficie para manipular alimentos… si, además, es una cocina antigua o deteriorada, la reforma es ya indispensable.

Pero no se trata solo de renovarla: se trata de hacerla más útil y mejor. En la reforma de una cocina pequeña lo vital es aprovechar cada centímetro cuadrado para darle un sentido. Jugar con lo vertical para ampliar las posibilidades de lo horizontal.

Buscamos, además, la sensación de luminosidad y espacio, que potenciaremos con todos los medios a nuestro alcance según las condiciones arquitectónicas de la vivienda. ¿Imaginas poder tirar el tabique y abrir la cocina, o dejarla con una barra americana?

Reforma de cocina completa: cuando necesitas empezar de nuevo

A veces, el problema de una cocina vieja es el equipamiento: un horno anticuado y medio estropeado, una cocina de gas de la que estás harto/a, un estractor que extrae poco y mal…

Otras veces, el problema es la distribución de la cocina.

En otras ocasiones, lo que ocurre es que ha quedado anticuada y quieres una cocina de aspecto más moderno.

Y a veces es todo a la vez. Es en ese momento cuando hace falta una reforma de cocina completa con la que podremos:

  • Renovar todos los electrodomésticos.
  • Replantear la distribución de cada elemento.
  • Renovar el diseño para llevarlo al siglo XXI.
  • Realizar las reformas estructurales que más necesite la cocina.
  • Reparar y renovar las instalaciones principales de suministros.

Y, sobre todo, con una reforma completa de la cocina podemos innovar, y ofrecerte aquellas soluciones y posibilidades que conviertan esa vieja cocina en tu lugar preferido de la casa. ¿Imaginas poder disfrutar de una isla con el extractor bajando del techo? Y, si no tienes espacio para una isla, ¿imaginas aprovechar cada metro de altura para poder moverte con soltura en la cocina?

En ReformasLaquant crearemos para ti una nueva cocina, sea cual sea su estado y forma inicial, para que puedas disfrutar de verdad de cocinar en ella.

Cuánto cuesta reformar una cocina

El coste de una reforma de cocina no puede generalizarse, mantiene una relación directa con el tipo de intervención, si se tocan o no elementos estructurales, el mobiliario y equipamiento, los materiales elegidos, etc.

Lo que sí podemos garantizar es una relación calidad-precio inmejorable. Esto es debido a que ReformasLaquant es una empresa constructora, con una capacidad de compra y negociación con proveedores y contactos del sector que no puede ofrecer una pequeña empresa de reformas.

Para salir de dudas, lo mejor es contactarnos y exponernos lo que necesitas. Nosotros estudiaremos el proyecto y prepararemos un presupuesto provisional sin compromiso para que valores el coste de la reforma a realizar.

© Copyright - ReformasLaquant