Empresa de reformas en Monforte del Cid

¿Quieres realizar una reforma?

reformas

Reformas en Monforte del Cid

Somos una empresa seria y comprometida que cuenta ya con más de 25 años de experiencia en el sector de reforma, albañilería, arquitectura, decoración, etc.

En ReformasLaquant trabajamos en toda la provincia de Alicante tanto en empresas como en viviendas particulares.

Nuestra filosofía se basa en la garantía de materiales, rapidez, seriedad y adaptabilidad.

Realizamos todo tipo de proyectos, ya sean pequeños arreglos o reformas al completo. En Monforte del Cid son cada vez más los clientes que nos confían sus proyectos de acondicionamiento, rehabilitación, reforma y nueva obra en viviendas y locales comerciales.

Apuesta tú también por nosotros, queremos conocerte. Nuestros arquitectos, ingenieros y constructores te asesorarán durante todo el proceso de decisión y obra.

¿Tienes dudas? Elígenos como tu empresa de reformas en Monforte del Cid y las resolveremos todas.

Presupuesto Online

Personalizado y sin compromiso

Reformas integrales

En ReformasLaquant dominamos todos los sectores (albañilería, carpintería, pintura, fontanería, electricidad, etc) y aplicamos las últimas tecnologías para superar con éxito todos los proyectos de reforma integral en Monforte del Cid: 

  • Reformas de viviendas completas: eliminación de tabiques, reparación de fachadas, cambio de paredes, decoración, etc. Todo lo que necesitas para volver a disfrutar de tu hogar.
  • Reforma de locales comerciales: acumula ventajas con una nueva imagen para tu negocio.
  • Reforma de oficinas y grandes edificios: reorganizamos el espacio para facilitar las tareas de trabajo y destacar de la competencia.
Reformas integrales
reformas de baños alicante

Reforma de baños

No existe casa sin cuarto de aseo, y es que es un imprescindible que requiere de todos los cuidados para mantenerlo a raya.

Por eso, con los primeros indicios de alarma (azulejos rotos, grifos que gotean, atoros, sanitarios obsoletos, etc) es mejor pasar a la acción con nuestra reforma de baño en Monfort del Cid.

Te ofrecemos un sinfín de novedades para hacer de tu baño un lugar tan cómodo y apetecible que no querrás salir de él.

Reforma de cocina

Dale una nueva oportunidad a tu cocina y recupera todo el daño sufrido por el paso del tiempo. Regálate una reforma de cocina como la que te ofrecemos nosotros.

Empieza por despedirte de las tuberías que chirrían, los azulejos pasados de moda, el mobiliario desgastado y ese estilo que ya no encaja contigo.

Mejor dale la bienvenida a una cocina 100% práctica y a la última. Confía en ReformasLaquant.

Reforma de cocina
reforma de casa

Reforma de casas

¿Hace cuánto que ya no le llamas a tu casa, hogar? El tiempo es un mal inquilino y va deteriorando la estructura, las paredes, el suelo…

No renuncies al refugio en el que has vivido tantas experiencias, mejor plantéate realizar una reforma de casa en Monforte del Cid con nosotros.

Recuperarás la solidez y la salubridad, pero también disfrutarás de una imagen más moderna, renovada y adaptada que te facilitará el día a día.

Deshazte ya de ese trastero que no usas y conviértelo en un rincón para pasar las tardes rodeado de libros.

Reforma de pisos

Tal vez te ilusionaste al comprar tu piso pero luego te diste cuenta de que no cumplía con tus expectativas, o quizás ya no te convence la distribución ni los colores de las paredes.

Si te decides  por el cambio, estás de suerte. Tenemos la reforma de piso en Monforte del Cid más completa.

¿Imaginas poder estrenar piso sin moverte del lugar? Con nosotros puedes conseguirlo. ¿Cuándo empezamos?

Reforma de piso
© Copyright ReformasLaquant Empresa de reformas en Alicante | Working with